MOLL ESTÁ FORMADO POR UN EQUIPO DE PROFESIONALES EXPERIMENTADOS EN LOS TRABAJOS CON PIEDRA.


Creamos productos que llenan de diseño las rutinas diarias, combinando la ergonomía del usuario con factores culturales y tecnológícos, a su vez mantenemos y empleamos técnicas tradicionales junto con las más avanzadas.

Nuestro proceso creativo evoluciona constantemente bajo una continua revisión y exploración de la materia pero el objetivo siempre prevalece. Como primer paso partimos de conceptos generales Y posteriormente avanzamos hacia los aspectos más específicos, teniendo presente todos los factores y componentes que influyen en cada proyecto, situando en el mismo nivel de relevancia tanto la estética como la funcionalidad.

Cada elemento está ensamblado a mano en nuestro estudio. Todas las piezas superan estrictos ensayos de calidad que aseguran su durabilidad y presentan acabados meticulosamente cuidados que a su vez conservan las texturas naturales de cada material.

Todas ellas pueden contener alteraciones de color, textura, veteado, e incluso ligeros cambios en el tamaño que en ningún caso mostrarán un defecto de la pieza sino un signo de exclusividad. puesto que parten de piedras naturales con personalidad propia, consiguiendo así que cada una sea única e irrepetible.